Compartir
Publicidad

Sony lo confirma: La PS4 tendrá control por voz y gestos, y captura HDMI para los juegos

Sony lo confirma: La PS4 tendrá control por voz y gestos, y captura HDMI para los juegos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Estos días se está celebrando el evento Tokyo Game Show, y como no podía ser de otro modo Sony ha estado presente allí para hablar de la inminente PlayStation 4 y para confirmar algunos de los datos que se habían dado previamente.

Así, Sony ha confirmado oficialmente que la cámara de la PS4 --que se adquiere por separado-- ofrecerá reconocimiento de voz y de gestos, aunque muchos analistas creen que ese soporte será mucho más limitado que el de Microsoft Kinect, sobre todo con la segunda iteración de este dispositivo que se incluirá por defecto en la Xbox One.

PS4

Además de eso, la PlayStation 4 permitirá grabar la salida de vídeo y audio de los juegos vía HDMI sin cifrado, lo que facilitará a todos los usuarios hacer vídeos de sus partidas para, por ejemplo, compartirlas en YouTube o hacer guías de juego.

Esta capacidad se sumará al botón de Compartir del mando DualShock 4 de esta consola, que permite enviar clips de vídeo de los juegos que estamos disfrutando a Ustream, Facebook o PSN.

La empresa nipona tiene un objetivo ambicioso de ventas, y se proponen vender 5 millones de PS4s en 2013, o lo que es lo mismo, hacerlo en apenas un mes, ya que el lanzamiento de esta consola se producirá el 15 de noviembre en América, y el 29 de noviembre en Europa. Curiosamente, Sony no lanzará la PS4 en Japón hasta el 22 de febrero de 2014.

Vía | Engadget En Xataka | Xbox One vs PS4, los datos clave de la nueva generación de consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos