Compartir
Publicidad

Sonido envolvente 7.1. en las consolas con DTS Neural Surround

Sonido envolvente 7.1. en las consolas con DTS Neural Surround
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La GDC de San Francisco ha vuelto a darnos otra noticia interesante. va de videojuegos, consolas y sonido. ¿Sonido? Pues sí, porque parece el gran olvidado en las mejoras dentro de la industria. La imagen ha dado un salto brutal, pero el sonido seguía hasta hace poco bastante estancado.

Ahora ha llegado DTS y ha anunciado que su sistema DTS Neural Surround se encargará de convertir el sonido 5.1. de los juegos para las actuales consolas en sonido envolvente 7.1. Lo que se conseguirá con este sistema es que la localización de los sonidos sea más exacta y realista en los juegos. DTS facilita las herramientas a los desarrolladores para convertir sonido analógico o digital 5.1. en sonido envolvente 7.1.

El sistema no necesita de nuevas consolas, sino que las actuales valen, ya sea la Wii, Xbox 360, Playstation 3 o incluso en los ordenadores. Lo que sí necesitaremos son juegos compatibles. El primero saldrá a la venta en junio, y será Prototype para la consola de Microsoft.

Para el resto de consolas y plataformas no hará falta esperar mucho pues ya hay varios juegos en desarrollo compatibles con DTS Neural Surround.

Vía | IGN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos