Siete juegos para PC que puedes descargar o jugar gratis sólo durante unos pocos días

Siete juegos para PC que puedes descargar o jugar gratis sólo durante unos pocos días
6 Comentarios

Lo gratis está de moda. Ya nos entendemos. Nada es gratis, pero sí que tenemos unas cuantas demos, versiones de prueba, juegos a coste cero por tiempo limitado y plataformas de suscripción con generosas ofertas que nos pueden dar muchas horas de diversión sin aflojar la mosca. Aquí tienes algunos juegazos que, durante unos pocos días, puedes probar sin gasto.

Hundred Days

Si nos preguntan, nuestra opinión es que no se hacen suficientes simuladores de vinos. Pero aquí tienes un gestor de empresa vinitícola donde podrás gestionar todo el proceso, desde la vendimia al embotellado. Te guste el tintorro barato o los caldos de más exquisito bouquet, este simulador de Falcon Crest te hará empinar el codo virtual.

Conan Exiles

Un multijugador de acción bárbaro que viene de la gente de Funcom, que estrenarán próximamente un título similar ambientado en el 'Dune' de Denis Villeneuve. Aquí, y solo durante el fin de semana, nos trasladamos a la Era Hibórea donde se ambientaban los relatos de Conan de Robert E. Howard. A sangre y fuego hasta el lunes.

Hunt: Showdown

Los creadores de la serie 'Crysis' nos invitan a probar este juego con modos competitivo y cooperativo, tanto local como online, en el que recorremos los pantanos de Louisiana abriéndonos paso a tiros y enfrentándonos tanto a monstruos feroces como a otros jugadores que también se ganan la vida con el dedo en el gatillo.

Star Citizen

Hasta ocho naves distintas, más que de sobra para hacerse una idea de la inmensidad y ambición del juego, están disponibles por tiempo limitado a través de la web del mismo. El juego tiene un pedigrí muy especial, ya que viene firmado por Chris Roberts, padre de la mítica saga 'Wing Commander'. Poca broma con esta space opera.

Riders Republic

El juego de deportes extremos de Ubisoft está disponible gratis para que te pases un fin de semana sobre dos o cuatro ruedas (o en vuelo libre sin motor). Multijugador masivo, competiciones bien rebosantes de asnos con casco y todo tipo de eventos PvP en uno de los juegos de deporte extremo recientes más interesantes.

Need for Speed Heat

De ambientación eminentemente nocturna y con bien de neones, este juego de Electronic Arts nos recuerda por qué, durante muchos años, las carreras más frenéticas e ilegales tenían su sinónimo obligado en esta franquicia. Necesitarás la suscripción al servicio de Playstation, pero tienes todo el mes de septiembre para disfrutarlo.

Portal 2

De acuerdo: no es el juego más reciente de la lista, pero posiblemente sea el mejor de todos: su imbatible mezcla de acción, puzles, humor y pochez no han envejecido lo más mínimo. Y reencontrarse con los laberintos de Aperture Science sigue siendo una de las mejores cosas que le pueden pasar a alguien enfrente de una pantalla.

Temas
Inicio
Inicio