Compartir
Publicidad

Ouya recibe un lavado de cara en la interfaz y soporte para almacenamiento USB

Ouya recibe un lavado de cara en la interfaz y soporte para almacenamiento USB
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días los chicos de OUYA nos enseñaron una versión limitada de su consola, con más memoria – 16GB – y un elegante color blanco, incluido el controlador. Hoy toca cambio en el interior, con una actualización del sistema conocida como Abominable Snowman.

El cambio más grande en la consola Android llega en la interfaz de usuario, desapareciendo el predominante color naranja, pasando a tonos más variados y agradables. Vamos a verlo en vídeo que han preparado:

La pantalla está mejor utilizada y organizada, podemos decir que es más funcional, con mayor facilidad para encontrar los juegos. Se identifican mejor cuáles son nuevos y cuáles tienen actualizaciones disponibles. Sobre los controladores, nos dice cuáles están conectados y su estado de batería.

Para confeccionar esta actualización, han tardado bastante tiempo desde la creación de la consola, pero las próximas que tienen que llegar serán incrementos menores sobre Abominable Snowman, y llegarán mucho más rápido.

Almacenamiento externo vía USB

La otra gran cosa importante que nos querían presentar es el soporte USB, para acceder a almacenamiento externo. La posibilidad pasa a ser ahora open beta, y teniendo en cuenta que el modelo original cuenta con 8GB de memoria, será algo muy bien recibido.

OUYA
OUYA "White Hot" Limited Edition

Nos cuentan que los juegos pueden ser pasados a ese almacenamiento externo para liberar a la consola, pero no podrán ser copiados. El sistema soporta los formatos NTFS, FAT32, y ext4.

Sobre juegos, la consola de los “rebeldes” presume de contar con más de 500 títulos, muchos de ellos basados en emuladores, y con poco soporte de las grandes productoras, como se preveía que iba a ocurrir.

Más información | OUYA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio