Compartir
Publicidad

OUYA quiere conquistar Europa

OUYA quiere conquistar Europa
18 Comentarios
Publicidad

La "microconsola" OUYA basada en Android lleva ya tiempo disponible, y aunque las primeras críticas tras su recepción han sido más bien agridulces sus creadores siguen trabajando en impulsar su uso.

Uno de los pasos estratégicos para lograrlo es su lanzamiento en tiendas físicas en Europa, donde los responsables del proyecto quieren reforzar la presencia de la consola en algunos de los países más importantes. Así, OUYA estará presente a finales de octubre en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Suiza, España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, y Suecia. El precio en euros no ha sido especificado --ronda los 120 euros en algunos distribuidores online-- mientras que en Reino Unido costará 99 libras esterlinas.

Veremos si a esa apuesta se suma la de los videojuegos de calidad: el actual catálogo con más de 450 juegos sigue manteniendo una filosofía de versiones de demostración gratuita, pero pocos de esos juegos han destacado especialmente por su calidad por el momento.

Vía | Gamasutra En Xataka | ¿No has comprado un juego aún para tu OUYA? El 73% de sus usuarios, tampoco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio