Compartir
Publicidad

No veremos las Steam Machines de Valve hasta 2015

No veremos las Steam Machines de Valve hasta 2015
15 Comentarios
Publicidad

Una de las esperanzas del mundo del videojuego para este 2014, junto con la realidad virtual, eran las Steam Machines. Presentadas a finales de 2013, en la pasada feria de Las Vegas vimos numerosos prototipos y nos preguntábamos si este 2014 sería un año importante para Valve y sus Steam Machines. Pues va a ser finalmente que no.

La compañía ha cambiado los plazos para sus consolas de sobremesa y, admitiendo que están trabajando duro y que no es un camino sencillo, se dan un plazo para la salida al mercado que ya no es este 2014 sino más bien el año que viene, 2015.

El trabajo más intenso lo están haciendo con el mando inalámbrico que, con ayuda de los comentarios de probadores y desarrolladores, quieren mejorar todavía más. Su idea es no salir al mercado hasta haber afinado la experiencia de usuario. Y por ahora parece que hablan por ellos, ya veremos si alguna de las otras compañías que trabajan con Valve para sacar una Steam Machine al mercado se "atreven" con una ventana de tiempo más cercana que ese 2015 que nos ha dejado un poco desilusionados con esta revolución que esperábamos ya.

Más información | Steam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio