Compartir
Publicidad

Los productores de ‘The Walking Dead’ llevarán a clásicos de SEGA a la gran pantalla: ‘Streets of Rage’ y ‘Altered Beast’

Los productores de ‘The Walking Dead’ llevarán a clásicos de SEGA a la gran pantalla: ‘Streets of Rage’ y ‘Altered Beast’
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos me negaran que estamos ante dos clásicos de los videojuegos, de esa época de los 16 bits que empezaba a meterse en los hogares españoles por mediación de SEGA. Pues tanto ‘Streets of Rage’ como ‘Altered Beast’ van a dar el salto a la gran pantalla, casi veinte años después.

Esto de tirar de nostalgia está funcionando muy bien, y aunque SEGA ahora mismo no esté en el mismo punto de dominio de mercado que a principios de los noventa, sus clásicos son todavía reconocibles por mucha gente. No se deja nada claro de lo que se va a hacer con las franquicias, se habla de adaptaciones a la tele, incluso al cine.

La información nos la cuenta Variety, adelantando que son las productoras Circle of Confusion y Stories International las que se encargarán de dar forma a los proyectos. Aunque alguno no os suene el nombre seguro que las conoceréis por series como ‘The Walking Dead’, podéis echar un vistazo en su web a lo que han hecho en cine, tele, o las adaptaciones que tienen pendientes.

Tumblr O9izhpi6uy1ulp8mfo1 Streets of Rage, AKA Bare Knuckle / ベアナックル (Mega Drive, Sega, 1991)

Stories International es una empresa participada de forma importante por SEGA, y es la que maneja la posibilidad de adaptar muchas franquicias a series o pelis. Se conoce que andan trabajando en otros nombres importantes como ‘Shinobi’, ‘Golden Axe’ o ‘The House of the Dead’. De hecho se espera que una peli de animación sobre Sonic the Hedgehog salga a la luz en 2018, está siendo producida por Tim Miller, director de ‘Deadpool’.

No sería justo recordar aquellos clásicos sin nombrar a uno de los compositores más reconocidos de la época como es Yuzo Koshiro, no estaría mal que lo tuvieran en cuenta para las bandas sonoras en las adaptaciones:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio