DSIP, VoIP para la Nintendo DS

DSIP, VoIP para la Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sacha-fuentes

Sacha Fuentes

Nos enterábamos esta tarde de que la PSP permitirá llamadas y vídeo por Internet. Pero no podemos olvidarnos de su rival, la Nintendo DS, para la que uno de nuestros lectores, René, nos ha avisado que se está desarrollando DSIP.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Este software nos permitirá realizar llamadas a través de Internet mediante el protocolo SIP, por lo que podremos usar este programa de VOIP para realizar llamadas siempre que dispongamos de cobertura Wi-Fi.

La primera beta se lanzará en junio, así que estaremos atentos a su publicación.

Más información | Area DS (gracias René).

Comentarios cerrados
Inicio