Dos increíbles y muy sangrientos trailers de 'Dead Island 2' hacen pensar que todos estos años de espera han valido la pena

Dos increíbles y muy sangrientos trailers de 'Dead Island 2' hacen pensar que todos estos años de espera han valido la pena
2 Comentarios

Era un secreto a voces: 'Dead Island 2' se iba a presentar en la GamesCom, y así ha sido finalmente. Lo ha hecho con dos trailers: el primero no presentaba gameplay, pero sí una soberbia cinemática, extremadamente sangrienta y que muestra a uno de los seis protagonistas del juego, Jacob, que arrasarán Los Angeles, escenario de esta nueva entrega.

El segundo trailer ha mostrado parte del gameplay, y asombra por su verbenera espectacularidad sangrienta. Todo tipo de ejecuciones en primera persona (algunas de ellas censuradas para la Gamescom), escenarios y personajes, en un juego en el que se detecta un notable componente satírico, más elevado incluso que el de la primera y muy recordada entrega.

El juego llegará el próximo 3 de febrero de 2023 a manos de Deep Silver Dambuster Studios, que tras cuatro años de trabajo ha rehecho el juego de cero, convirtiéndolo en lo que en la presentación han definido como un action RPG. Así que la personalización de armas y personajes y el mundo semiabierto están garantizados.

Ninguno de estos detalles pilla por sorpresa, ya que después de ocho años en desarrollo, hace unas semanas se filtró que el juego estaba terminado y que se anunciaría durante este verano. Pero lo cierto es que la intensidad, realismo y posibilidades que destapan estos nuevos trailers nos han dejado con ganas de más.

Temas
Inicio
Inicio