Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización del firmware de la Wii y soporte de USB

Actualización del firmware de la Wii y soporte de USB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha lanzado una actualización del firmware de la Wii, en el que se han realizado una serie de cambios, especialmente notables en el Canal Tienda, que permiten una mejor navegación entre los títulos disponibles. Otras novedades son que los canales Tiempo y Noticias ahora muestran algunos de los datos sin necesidad de entrar dentro de ellos, desde la pantalla principal.

Pero de lo que quería yo hablar es de que Nintendo está trabajando en el soporte de dispositivos USB. Aunque no ha sido anunciado oficialmente, los teclados USB empiezan a funcionar en algunos de los canales. Por ejemplo, en uno de los que funciona es el Canal Tienda, que como hemos dicho es uno de los que más modificaciones ha recibido. En cambio en otros en los que sería muy práctica esta funcionalidad, como en el Canal Internet, siguen sin soportarla.

Esperemos que estos sea el principio de más y mejor soporte de los puertos USB, no solo con teclados sino también con dispositivos de almacenamiento externos donde poder guardar los juegos descargados desde la tienda virtual.

Vía | VidaExtra y Joystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos