Compartir
Publicidad
Publicidad

200 dólares por Project Natal, una locura que podría ser cierta

200 dólares por Project Natal, una locura que podría ser cierta
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Sony y Microsoft deben de andar bastante nerviosos estos días previos a la presentación en sociedad y con fechas de lanzamiento y precios oficales, de sus novedades para revitalizar las ventas de sus consolas de sobremesa. Ahora bien, ¿puede Project Natal justificar un precio de 200 dólares?

El rumor ha llegado de varios sitios suecos a los que se les coló el precio de Project Natal, cuyo coste definitivo y fecha de salida al mercado no se sabrá hasta el E3 de dentro de unas semanas. Lo último que sabemos es que octubre parece que podría ser la fecha de salida de este accesorio que será presentado fuera de la conferencia de Microsoft en el E3.

Según estas tiendas online suecas, el precio de Project Natal sería de 200 dólares al cambio, lo que nos daría unos 170 euros más o menos. ¿Es caro un accesorio como el de Microsoft? Si lo comparamos con el precio de una consola de sobremesa, sin duda. Pero, ¿qué tal resulta ese precio si nos ajustamos a lo que cuestan los juegos o los accesorios oficiales? En ese caso el precio de Project Natal desvelado no me parece ninguna exageración.

Habrá que ver qué precio tendrá el Sony Move, el rival japonés del nuevo accesorio de Microsoft, y cómo se enfoca su venta. Quizás los 200 dólares de Project Natal sean con la propia consola, algo extraño, o con una serie de títulos que acompañarían al accesorio. Sea como fuere, seguro que nadie queda contento.

En Vidaextra | Varias cadenas de videojuegos desvelan el precio de Project Natal.
Vía | VG247.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos