Publicidad

Tesla Model 3 no será un único vehículo, sino una familia

Tesla Model 3 no será un único vehículo, sino una familia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras un Tesla Model X realmente toma forma, hay un producto que parece más importante en el horizonte de la compañía de Elon Musk, y ese no es otro que el Tesla Model 3. Llamado a ser el primer vehículo de la firma con un precio aceptable para la mayoría de compradores, y con el año 2016 como fecha de puesta a la venta.

JB Straubel, Director de tecnología en Tesla, nos ha traído un poco de luz sobre el Model 3 en una conferencia que ha tenido lugar hoy en Washington. Nos cuenta que el nuevo modelo no será únicamente una berlina, sino que dará pie a una plataforma para varios vehículos.

Esa familia de vehículos contará al menos con dos modelos, inicialmente, uno seguirá la línea del actual Model S, o lo que es lo mismo, una berlina, que se colocará en un escalón inferior a los modelos ya conocidos.

También habrá un crossover

El otro, un modelo tipo crossover, tan de moda en los catálogos de la mayoría de fabricantes del mercado. Se caracterizan por cambios estéticos que lo hacen tener unas carrocerías más elevadas que un turismo, con mayores defensas, y supuestamente, mejores capacidades fuera del asfalto.

650 1200 1

No debemos olvidarnos de que independientemente de las formas que tome, el modelo será inferior en precio y posibilidades al Model S y el esperado Model X. Se habla de que la cifra de partida rondaría los 35.000 dólares, al alcance de muchos bolsillos.

Entre las promesas de ese vehículo completamente eléctrico para todos los públicos, también se encuentra un rango de autonomía superior a los 300 kilómetros. ¿Nos creemos todo lo que promete Elon Musk? Esperemos que así sea.

Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir