Publicidad

Ducati e-Scrambler: la bicicleta eléctrica del fabricante italiano llega por 3.700 euros

Ducati e-Scrambler: la bicicleta eléctrica del fabricante italiano llega por 3.700 euros
20 comentarios

Una nueva Scrambler está a la venta, pero esta vez no es una clásica moto de Ducati, sino una bicicleta eléctrica. El fabricante italiano, en colaboración con Thok E-bikes, ha creado una bici eléctrica perfecta para entornos urbanos. Eso sí, la Ducati e-Scrambler está disponible a un precio de salida de 3.699 euros.

La bicicleta comparte muchas características en diseño y motor con la MIG-HT de Thok E-bikes. Sin embargo también trae componentes propios de Ducati u otras marcas que Ducati ha querido integrar. A cambio de esta personalización de Ducati, el precio pasa de los 2.499 euros de la MIG-HT a los 3.699 euros de la e-Scrambler. Veamos que trae.

Ducati e-Scrambler

Motor de 250 W y batería de 504 Wh en la bici eléctrica más barata de Ducati

La bicicleta tiene un estilo urbano con portacargas en la parte trasera y una paleta de colores compuesta de amarillo para el cuadro y negro para el resto de ítems. Hablando del cuadro, este se puede adquirir en cuatro tamaños diferentes según la altura de cada usuario, el color sin embargo no se puede cambiar.

Ducati e-Scrambler

Si entramos en el apartado de la potencia y el motor, trae un motor de transmisión intermedia Shimano Steps E7000 de 250 W con 60 Nm de torque. Para alimentar este motor viene equipada también con una batería de Shimano, de una capacidad de 504 Wh, aunque no han especificado la autonomía. Otros componentes destacables son las horquillas Suntour XCR34 o las ruedas Thok e-plus de 27,5 pulgadas (montan unas llantas Pirelli Cycl-e).

Ducati e-Scrambler

Ahora bien, ¿qué componentes son entonces de Ducati? Encontramos por ejemplo el sillín, los guardabarros, las luces delanteras y traseras o los agarres. Finalmente, destacar que su peso final es de 22,5 kilogramos.

La bicicleta eléctrica e-Scrambler de Ducati se encuentra disponible en la web oficial del fabricante italiano por 3.699 euros. Aunque cueste de creer, esta bicicleta eléctrica de Ducati es la más económica que tienen el catálogo. Por encima de ella tenemos la MIG-S por 4.699 euros y la MIG-RR se va a los 6.250 euros.

Ducati e-Scrambler

Recientemente otro fabricante mítico de motocicletas presentó su bici eléctrica. Estamos hablando de la Triumph Trekker GT, que también coge componentes de otros fabricantes. Harley-Davidson o Jeep son algunos de los otros fabricantes que también se han sumado a este tendencia. Si bien el negocio de Ducati está en sus motos (que planean que sean eléctricas), es interesante ver cómo entran en mercados adyacentes como el de las bicicletas eléctricas.

Vía | road.cc
Más información | Ducati

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios