Compartir
Publicidad

TV Widgets de Yahoo llega a España

TV Widgets de Yahoo llega a España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois como yo, ver televisión en muchas ocasiones se convierte en una actividad que acompañamos con el ordenador sobre las rodillas y diversos servicios online en marcha. ¿No sería mejor tener esa actividad también en la pantalla?

Los TV Widgets de Yahoo son los encargados de que así sea y por fin llegan de forma oficial y completa a España. Así, los diversos fabricantes que ya habían llegado a un acuerdo con la compañía para que les proporcionara sus servicios de Internet en el televisor, verán cómo se multiplican los widgets disponibles.

tv_widgets_more_partners_1.jpg

La clave para su popularización está en que es una plataforma abierta a cualquier desarrollador que quiera crear un widget. Luego, el usuario se lo podrá descargar a su televisor y empezar a usarlo.

De nuevo tenemos que advertir de que no se trata efectivamente de Internet en los televisores, sino de a lo que accedemos es a servicios y contenidos prevenientes de Internet con ayuda de aplicaciones diseñadas específicamente para que puedan controlarse de forma sencilla con el mando del televisor.

tv_widgets_flickr_1.jpg

Los widgets, como vemos en las imágenes, se usan en una parte de la pantalla solamente, a excepción de servicios de reproducción de vídeo o visualización de imágenes.

Por último os dejamos con este vídeo donde podemos ver el servicio en funcionamiento:


Más información | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos