Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung 650 Series presenta un imponente tamaño

Samsung 650 Series presenta un imponente tamaño
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque Samsung mostró un buen número de televisores en la IFA, algo tenían que guardarse para la CEDIA, un feria sobre imagen que se celebra en Estados Unidos, y la escogida ha sido la Samsung 650 Series, un modelo con un tamaño demasiado grande para la mayoría de nuestros hogares, 65 pulgadas.

Este televisor LCD tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, junto a un rango de contraste dinámico de 100.000:1. Y esto último a pesar de que no utiliza LEDs para la retroiluminación, sino que lo hace mediante fluorescentes. Seguro que su imponente tamaño tiene algo que ver en eso.

Para la entrada de vídeo, la Samsung 650 Series incorpora cuatro puertos HDMI, un par de entradas por componentes, una de vídeo compuesto y una VGA. A ello le suma una salida de audio óptica y un puerto RS-232 para conectarlo a nuestro sistema de control casero.

Pero no solo la televisión podermos ver en esta pantalla, pues dispone de un puerto USB en el que conectar discos externos para reproducir contenido desde ellos y un puerto Ethernet, gracias al cual podremos conectarnos a la red y recibir contenido de sitios como Flickr, Yahoo o YouTube.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos