Compartir
Publicidad
Publicidad

Beovision 10 de 46 pulgadas, todavía más espectacular

Beovision 10 de 46 pulgadas, todavía más espectacular
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Si con un Beovision 10 de 40 pulgadas no tenías suficiente, Bang & Olufsen se ha sacado de la manga un nuevo modelo con diagonal de 46 pulgadas pero el mismo diseño que ha hecho ya al Beovision 10 uno de los equipos más reconocidos en una pared.

La base de este nuevo televisor es la misma que la del modelo de 40 pulgadas, pero se introducen una serie de novedades en el diseño, entre ellas la cubierta posterior que ahora pasa a ser blanca en vez de negra para que el aumento de tamaño no suponga una recarga en la pared, lugar de la casa a donde está destinado este Beovision 10-46.

Dejando de un lado el diseño y centrándonos en las especificaciones técnicas, el BeoVision 10-46 disfruta de un panel con retroiluminación LED y tecnología de 240 Hz. Hay que hacer notar que la tecnología LED de este televisor es de tipo Edge, es decir, con las luces LED en los bordes y no en todas las zonas de la pantalla.

Un punto fuerte del Beovision 10 es el sistema de sonido integrado. El televisor incorpora un altavoz estéreo debajo de la pantalla, oculto por una tela frontal. Si queremos ampliar el sistema podemos añadir hasta cinco altavoces adicionales para montar un sistema envolvente real.

bang-olufsen-led-tv-beovision-cuadro.jpg

El BeoVision 10-46 llega a las tiendas en abril con un precio de unos 6.000 euros. La cubierta frontal del altavoz se puede escoger en siete colores, y es sencilla de cambiar si tenemos más de una pues está sujeta por imanes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos