Compartir
Publicidad

Vodafone se quedará con la Samsung Galaxy Tab 10.1 original

Vodafone se quedará con la Samsung Galaxy Tab 10.1 original
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Noticia confirmada por Vodafone España.

Hemos dejado atrás el día de la presentación de la Samsung Galaxy Tab 8.9, y de la no esperada renovación del modelo de 10.1 pulgadas. Se ha generado un debate muy interesante alrededor de los nuevos productos, con el iPad 2 muchas veces como protagonista, pero la verdad es que nos hemos olvidado de Europa.

En el Mobile World Congress se anunció que Vodafone sería la operadora que se quedaría inicialmente con la Samsung Galaxy Tab 10.1, pero nadie ha preguntado si el modelo que ellos van a tener es el renovado, o el originalmente presentado.

Es tarde para contactar con Vodafone España y comentar al respecto de la noticia, pero la gente de SlashGear han hecho justamente eso y han tenido una contestación inesperada, al menos para los interesados en el nuevo modelo: Vodafone se queda en Europa el primer modelo que presentaron.

La fuente de la noticia hace referencia al modelo con el nombre Samsung Galaxy Tab 10.1V, y tendrá un par de diferencias con respecto al hoy presentado, que ya conocemos, además de la conectividad 3G:

  • un diseño algo diferente con un grosor mayor en 2.3 mm, en la parte negativa os informamos que se queda con el módulo de 8 megapíxeles con autoenfoque, que alguno habrá echado de menos en la renovación.
  • esta versión no estará personalizada por Samsung, contará con Honeycomb tal y como lo parió Google, por lo que nos dejamos los nuevos paneles y funcionalidades diseñados para la ocasión, pero posiblemente unas actualizaciones más rápidas.

Teniendo en cuenta que esperamos confirmación de esta noticia, yo me pronuncio y opino que me gusta más el nuevo modelo, ahora os paso el testigo y os pido la vuestra.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos