Compartir
Publicidad

Vodafone ofrece la Samsung Galaxy tab 10.1 "delgada" en Reino Unido, ¿y en España?

Vodafone ofrece la Samsung Galaxy tab 10.1 "delgada" en Reino Unido, ¿y en España?
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticia importante que estoy seguro que llegará a afectar a otros mercados europeos: la gente de Vodafone en Reino Unido ha decidido reemplazar la versión original de la Samsung Galaxy Tab 10.1, por el modelo más delgado, remodelado unos meses después.

La variante original se distingue por una “v” al final del nombre, ya que fue diseñada en exclusiva para la operadora roja. Al parecer la tablet que fue mostrada en el MWC gustó mucho a Vodafone y se quedó con un buen pedido, pero en realidad el modelo que actualmente se produce es el nuevo. Para nuestro mercado también se eligió el modelo Samsung Galaxy Tab 10.1v.

Me gustaría recordaros que fue la propia Samsung la que decidió renovar el aspecto de su tablet a raíz de la aparición de iPad 2, destacando especialmente el grosor del producto de Apple, y el precio final conseguido.

Samsung Galaxy Tab

Sobre la versión renovada de la tablet Honeycomb os informamos que el procesador de doble núcleo sube hasta los 1.2GHz (Nvidia Tegra 2, ¿o Exynos?), según leemos en la publicidad, y cuenta con un diseño bastante delgado: 8.6 milímetros. En su contra, la cámara principal ha pasado de 8 a 3 megapíxeles.

Esta mañana he consultado a la gente de Vodafone España, por si podían adelantarme alguna información sobre un movimiento similar, pero no tienen nada que ofrecerme al respecto. Si la cuestión tiene que ver con que el modelo original se deja de producir por el remodelado, es cuestión de que se acabe lo que hay en el almacén de Samsung.

En el caso de que en España también se tome la misma medida, ¿con cuál modelo os quedáis?.

Samsung Galaxy Tab

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos