Compartir
Publicidad
Publicidad

Vizio quiere sacar partido a la fiebre tablet

Vizio quiere sacar partido a la fiebre tablet
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Menudo CES nos espera. Todavía no hemos aterrizado en Las Vegas y la agenda para presentaciones está repleta. Todo el mundo quiere llamar la atención en esta macroferia y cuanto antes se empiece, pues mucho mejor. Así ha hecho Vizio, que tras darse a conocer con su gama de televisores asequibles y sacar buena tajada en EEUU (esta semana tienen previsto presentar un televisor 3D por menos de 300 euros), quiere dar un golpe en la mesa del mercado de tablets y teléfonos avanzados con la misma estrategia.

En Las Vegas, la compañía desvelará todos los detalles de su primer teléfono llamado Via Phone, un terminal con pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y cámara frontal para videoconferencias. El tablet, que se denominará Via Tablet, también estará presente en CES 2011. Su apuesta en este caso es por las 8 pulgadas, con Wifi, tres altavoces y también cámara para videoconferencias.

De los precios no han querido dar detalles todavía, pero serán muy agresivos (marca de la casa y que les ha dado mucho éxito en EEUU). Llegarán al mercado estadounidense en verano con el sistema operativo Android de Google a la espalda.

Vía | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos