Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba AT200, una tablet Android con sólo 7.7 milímetros de grosor

Toshiba AT200, una tablet Android con sólo 7.7 milímetros de grosor
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba sigue apostando por las tablets Android, fue de las primeras firmas importantes en aventurarse con el sistema operativo de Google, y en este IFA 2011 ha querido presentar su último modelo, el Toshiba AT200.

Siguiendo un tratamiento de adelgazamiento similar al que se le sometió a Samsung Galaxy Tab 10.1, Toshiba ha conseguido confeccionar una tablet de 10.1 pulgadas con sólo 7.7 milímetros de grosor, y 558 gramos de peso.

El anterior modelo de Toshiba apostó por Nvidia Tegra 2 como motor de la tablet, pero ahora se pasan a Texas Instruments, concretamente un OMAP 4430 de doble núcleo que funciona a 1.2GHz. Cuenta con 1GB de memoria RAM.

Toshiba AT200

La pantalla LCD de 10.1 pulgadas cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles, y la cantidad de memoria del dispositivo es bastante alta, 64GB. Esperemos que haya más configuraciones para que los precios se puedan escalonar según las necesidades del comprador.

Pasando a las cámaras, tenemos una principal de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles. Tenemos salida micro HDMI, altavoces estéreo, la versión del sistema operativo es Android 3.2 Honeycomb, y la autonomía prometida es de 8 horas.

Sabemos que Toshiba AT200 estará disponible en Reino Unido este mismo mes de septiembre, por lo que no nos extrañaría que en pocas semanas se vaya extendiendo por Europa.

Toshiba AT200

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos