Compartir
Publicidad

Sony no quiere que nos olvidemos de sus tablets Android

Sony no quiere que nos olvidemos de sus tablets Android
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tenemos mucha confianza en la estrategia de mostrar información sobre un dispositivo, o información relativa a él, meses antes de su puesta en el mercado. Sony ha tomado este camino con sus tablets S1 y S2, posiblemente para intentar aguantar la compra de aquellos que todavía no lo tienen muy claro.

Hoy nos presentan un vídeo en el que se utiliza un recurso que hemos visto en otras campañas publicitarias. Elementos que interaccionan de forma sincronizada, con una puesta en escena bastante conseguida, y las tablets Android S1 y S2 como protagonistas. Lo mejor es que lo veáis y juzguéis vosotros mismos:

Como habéis podido comprobar, la trama del vídeo es sencilla a la par que extraña, dos figuras se mandan un mensaje de amor a través de las tablets, utilizando su cámara, pero sin tener en cuenta la conectividad de los aparatos, ya que los dispositivos viajan formando parte del carrusel de elementos.

Sobre los dispositivos, nada de información. Afortunadamente durante la semana ya hubo noticias importantes sobre su salida al mercado europeo. Concretamente se habló de reservas a finales de agosto, y su venta en el mes de septiembre a través de los canales de Sony, y algunos más que están negociándose. Para estar disponible en todos los establecimientos especializados a finales de año.

Al final del vídeo nos invitan a esperar a un segundo episodio (de cinco), en el que esperamos que nos cuenten más cosas sobre las tablets Honeycomb.

Por cierto, también hay prólogo:

Vía | Sony | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos