Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung se guardará su tablet con pantalla AMOLED para otro año

Samsung se guardará su tablet con pantalla AMOLED para otro año
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Superada la fase del diseño y las especificaciones, las marcas ya miran a las pantallas de los tablets con la misma ansiedad que lo hicieron hace un par de años con las de los teléfonos avanzados. La guerra de tecnologías y resoluciones para las pantallas de los tablets se espera que traspase la membrana del mundo tablet muy pronto, pero Samsung, que siempre ha sido de las primeras en colocar avances destacados en sus teléfonos, no parece interesada en que sea este 2011.

A finales del año pasado, la compañía nos enseñaba un prototipo de tablet que presumía de una pantalla con tamaño de siete pulgadas y tecnología AMOLED. Con más de medio año todavía por delante podíamos pensar en una salida de este modelo comercial a finales de este 2011, pero un portavoz de Samsung ha dejado en el aire ese sueño y ha manifestado que no tienen previsto llevar este año la tecnología AMOLED a sus tablets.

Al igual que le ocurre a Apple con su tecnología Retina Display, el paso de las cuatro a las siente pulgadas se les está atragantando a los fabricantes, con problemas de costes y suministro de esos paneles tan cotizados por las marcas.

Vía | Samsung Hub.
Imagen de ZDnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos