Publicidad

Samsung nos cita el 12 de junio para conocer sus nuevos tablets

Samsung nos cita el 12 de junio para conocer sus nuevos tablets
22 comentarios

Publicidad

Samsung presenta a lo largo del año un montón de productos y, por extensión, el número de presentaciones que hace es también grande. Parecía que ya habían presentado todas las grandes novedades de este primer semestre pero que los coreanos se guardan algo para principios de junio: una nueva colección de tablets.

Con la familia Pro y los recién renovados Galaxy Tab en en el mercado, Samsung ha enviado una invitación a los medios para citarnos el próximo día 12 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York: Tab en color reza, en inglés, la tarjeta virtual que han enviado.

Nuevos tablets de colores y...¿algo más?

Samsung nos hablará de tablets de colores a principios de junio y teniendo en cuenta que van a organizar un evento en un sitio tan icónico como el Madison Square Garden todo apunta a que se tratará de una nueva gama de productos. ¿Serán los Galaxy Tab S? Hace tiempo surgieron algunos rumores.

Los colores nos hacen pensar en que Samsung va a ir más allá del blanco y negro. Algo que, sin ir más lejos, hemos visto hoy con el tablet de Xiaomi. Seguro que no es la única gran novedad que introducirán estos nuevos tablets de la compañía coreana.

Sea como sea, nosotros os contaremos todas las novedades y estaremos atentos a los días previos por si se producen filtraciones de esta nueva familia de tablets. ¿Qué esperáis vosotros? Yo no lo tengo muy claro tras haber cubierto la gama de consumo y la profesional con dos familias de tablets nuevas este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios