Compartir
Publicidad

Nvsbl P4D v2 listo para salir al mercado con Android 2.1

Nvsbl P4D v2 listo para salir al mercado con Android 2.1
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Nvsbl sigue quemando etapas para poner a la venta el sucesor de su primer tablet con Android, el cual ya comentamos que era una aventura arriesgada por salir con la versión 1.5 de Android.

El Nvsbl P4D v2 mejora bastante las prestaciones de su predecesor y aspira alto sobre todo por el precio. Lo más destacable de sus novedades será el sistema operativo, Android 2.1, pero también hay alteraciones en positivo para su interior, que ahora acogerá el procesador ARM RockChip 2818 de reciente aparición y que integra DSP y GPU. La memoria RAM también se ve ampliada hasta los 256 MB y la interna sube hasta los 8 GB, dejando la ranura microSD libre para que ampliemos la capacidad de este tablet con Android lo que queramos.

tablet android NVSBL

Por lo demás, este Nvsbl P4D v2 sigue siendo un tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas resistiva (debes tenerlo en cuenta), con WiFi de tipo g (no N todavía), sin bluetooth y con el módulo 3G opcional. No falta la salida HDMI.

Con un peso de 300 gramos y grosor de 13 mm, se espera que esté a la venta a principios de diciembre por 168 euros más impuestos y con funda de regalo.

Más información | Nvsbl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos