Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Xoom arranca su aventura

Motorola Xoom arranca su aventura
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El Motorola Xoom será finalmente el primer tablet serio (y rico) con Android 3.0 que vea las manos de un usuario real.

El precio de salida del Motorola Xoom en EEUU (en Europa tendremos que esperar todavía un poco más) será de 600 dólares con un contrato de dos años con la operadora Verizon, un precio menos atractivo que el de un iPad 3G libre de ataduras con una operadora más allá de la conexión a Internet que vayamos a usar en él.

Si quisiéramos el tablet de Motorola con Android 3.0 de forma libre, habría que desembolsar ya 800 dólares como mínimo. Más atractiva será la versión solo WiFi cuando llegue a un precio de unos 600 dólares.

Flash que se hace de rogar

Del lanzamiento inminente de este tablet Motorola Xoom (llega esta misma semana a EEUU) ha trascendido más su salida al mercado sin uno de los que debería ser principales atractivos o al menos, diferenciación con el iPad de Apple: soporte para flash.

Con sorpresa, el nuevo tablet con Android no llevará integrado Adobe Flash 10.2 en su salida al mercado. En principio se habló de que no lo podría integrar hasta el verano, pero Adobe no ha tardado en aclarar (solo un poco) el tema afirmando que no hay por qué preocuparse, que la nueva versión de flash para Android 3.0 llegará ya preinstalado en los nuevos tablets en unas semanas (como siempre, la precisión de fechas en electrónica de consumo brilla por su ausencia) y que en los modelos que ya estén en la calle, la actualización será vía OTA y entre esos tablets que se podrán actualizar estará en primera línea el nuevo Motorola Xoom.

moto-xoom.png

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos