Compartir
Publicidad
Publicidad

LG también quiere que su tablet brille en Las Vegas

LG también quiere que su tablet brille en Las Vegas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque Google se resiste a mostrar de forma definitiva lo que tiene pensado para su sistema operativo de tablet, hay algunas marcas que no van a desaprovechar el escaparate tecnológico de estos días y enseñarán, aunque no sean modelos definitivos, sus tablets para el ansiado Android 3.0.

Todas las marcas mostraran equipos más o menos acabados, y entre ellos estará seguro LG, cuyo tablet con Android se irá según los rumores, a las 8.9 pulgadas, competencia directa con el iPad de Apple pues aunque marcando de cerca a otro del que esperamos renovación, el Samsung Galaxy Tab.

Del resto de especificaciones no hay mucha filtración todavía, pero no hace falta. Lo lógico es que la base sea un dual core Nvidia Tegra 2, lo que confirma que aunque el 2011 será un año de tablets, pocos supondrán una revolución y veremos el efecto tan temido de los clones en especificaciones y diseño que apenas se podrán diferenciar entre ellos por mínimos detalles hardware y algo más en la parte del sistema operativo si finalmente deciden ponerle un capa superior a ese Android 3.0 que no hace acto de aparición.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos