Compartir
Publicidad
Publicidad

La tableta de RIM andará sola

La tableta de RIM andará sola
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: ya ha sido presentada la Blackberry PlayBook, todas sus características, información, fotos, precio y disponibilidad.

Siguen los rumores sobre la tableta que RIM tiene previsto poner en el mercado el año próximo. Lo que sabíamos hasta ahora es que su pantalla sería un poco más reducida que la del iPad y que no tendría conectividad por sí misma, sino que se enfocaría como un dispositivo auxiliar que complementara a una Blackberry. Ahora parece que no, que ese dispositivo andará solo y no dependerá de terceros para poder conectarse a Internet.

Esta decisión a la que apuntan los analistas tiene más sentido que el de hacer de la tableta de RIM un equipo cojo de conectividad. A pesar de que pueda ser útil como apoyo a la hora de gestionar trabajo en movilidad, leer correo o visitar webs de forma más cómoda, dotarlo de su propia conectividad 3G era algo lógico.

Sobre el tamaño de la pantalla, los últimos rumores apuntan a que será más pequeña de lo esperado, situándose sobre las 7 pulgadas. De mover el equipo se encargaría un procesador de al menos 1 Ghz. Ya queda menos para conocer a este retoño de RIM que podría complementar muy bien los equipos de bolsillo Blackberry y metería de nuevo en el juego menos profesional a la marca canadiense, aunque habrá que ver el avance en el sistema operativo y el mundo de las aplicaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos