Compartir
Publicidad
Publicidad

El ViewSonic Viewpad 7x se hace realidad

El ViewSonic Viewpad 7x se hace realidad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El primer tablet de 7 pulgadas con Android 3.0 ya se ha hecho oficial en la feria Computex 2011. Hablamos, claro, del ViewSonic Viewpad 7x.

Tras conocer hace unos días que existía, el Viewpad 7x es ya un producto real. Como con otros lanzamientos de esta Computex 2011, el fabricante no se ha explayado con los datos técnicos pero sí que tenemos la imagen y las características clave para conocer un tablet y poder valorarlo.

La pantalla, de 7 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles, es lo primero. Es de tipo LED, capacitiva multitáctil y es el elemento que marca el resto de especificaciones del tablet. El más destacado, el peso, que es de solo 380 gramos, casi la mitad que algunos tablets de 10.1 pulgadas, por lo que la portabilidad y comodidad es uno de los puntos fuertes de este ViewSonic ViewPad 7x.

Ya en el interior encontramos un chip doble núcleo firmado por Tegra, conectividad HSPA+, doble cámara de fotos, sonido SRW TruMedia, puerto HDMI y DLNA. Y todo ello gestionado por Android 3.0, lo que lo convierte en el primer tablet con estas especificaciones en funcionar con el “verdadero” sistema operativo para tablets de Google.

El precio del ViewSonic Viewpad 7x que se espera esté en el mercado el próximo mes todavía no ha sido anunciado.

Más información | ViewSonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos