Compartir
Publicidad
Publicidad

El Playbook 2 podría irse a las 10 pulgadas

El Playbook 2 podría irse a las 10 pulgadas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La Blackberry World 2011 agota sus últimos momentos y prácticamente ya estamos montados en el avión que nos traiga de regreso a España tras el periplo por EEUU. Este año se ha oído hablar mucho del encuentro gracias principalmente a la expectación alrededor de su tablet Playbook, que ya os contamos que ha recogido una serie de mejoras para afianzase y mantener las ventas con las que los canadienses dicen estar bastante contentos.

También tuvimos un nuevo terminal, la Bold Touch, y nueva versión del sistema operativo de los equipos Blackberry, aunque con la mala noticia de que no se podrá usar en modelos anteriores. Pero como decíamos, la Blackberry Playbook ha sido la protagonista y solo ella podía protagonizar el rumor del BW2011: podría haber una nueva versión de 10 pulgadas en camino.

Para este nuevo tablet no habría cambios sustanciales más allá del aumento de pantalla, quedándose establecida en las 10 pulgadas que tanto gusta al consumidor. Y el profesional, aunque a veces cueste entenderlo, también lo es, así que es lógico pensar que esa diagonal le resultará más cómoda a la hora de trabajar que la de 7 pulgadas actual. No habrá novedades en cuanto al perfil de usuario que buscaría inicialmente la compañía: trabajadores en movilidad que con las mejoras prometidas encontrarán un tablet a su medida muy avanzado en la gestión del correo (cuando llegue el cliente nativo) y la navegación web. Y ya veremos si con alguna que otra aplicación útil, aunque ésta tenga que llegar vía Android.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos