Compartir
Publicidad
Publicidad

El Motorola Xoom en España, antes del verano

El Motorola Xoom en España, antes del verano
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las noticias se suceden a un ritmo vertiginoso pero aquí andamos nosotros en Barcelona filtrando lo más destacado para vosotros. Y ahora le toca el turno al Motorola Xoom, seguramente el tablet con Android que más promete y que ahora ya tiene fecha de salida para España.

Bueno, hablar de fecha de llegada sería ser muy generosos con los datos que Motorola ha dado en el MWC 2011. Sus palabras han sido concretamente que llegará a España en el segundo trimestre de 2011. Más interesante es el detalle del precio, que por supuesto no han querido decir, pero que afinan que será asequible y que se aleja de los precios que se han filtrado. Ya veremos que concepto de asequible tienen las marcas, porque como sea como hasta ahora …

Dos modelos y con subvención de operadoras

Como era de esperar, el tablet Motorola Xoom centrará su distribución en nuestro país mediante subvenciones con las operadoras. Con tanto tiempo de por medio no ha salido a la luz todavía (hay anuncios importantes de las operadoras en el día de hoy) qué compañías se casarán con la empresa americana, pero seguro que será uno de los que más se rifen.

El Motorola Xoom saldrá en dos versiones, con Wifi+3G y solo Wifi, así que habrá donde elegir. Os mantendremos informados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos