Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus no puede fabricar tantas Eee Pad Transformer como quisiera

Asus no puede fabricar tantas Eee Pad Transformer como quisiera
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda una de las tablets Honeycomb más interesantes en aparecer al mercado es la Asus Eee Pad Transformer, el problema es que lo ha hecho en un número reducido de mercados y en una cantidad bastante pobre de unidades.

Además de cumplir con el hardware que Google quiere para sus tablets, Nvidia Tegra 2, Asus ha añadido un par de puntos al dispositivo que lo hacen, para muchos, más interesante que la competencia: en opción tenemos un teclado físico con trakpad y un precio muy competitivo, se habla de 399 euros para el modelo WiFi de 16GB.

Al parecer se habla que la compañía taiwanesa ha priorizado en Europa por encima de los Estados Unidos, cuestión que no ha gustado a los medios del país, pero realmente le problema está en la falta de producción.

Asus Eee Pad Transformer

Asus no es que no pueda cubrir la demanda, es que no fabrica más que 10.000 tablets cada mes, una cantidad muy pequeña para un producto tan goloso que se vende a nivel mundial.

Os preguntaréis cuál es la razón de esta producción tan baja, pues la falta de componentes, desgraciadamente para los más curiosos no nos informan de qué elementos en cuestión son los que están creando el cuello de botella.

Para haceros una idea, Asus quiere que las fabricas saquen mensualmente unas 300.000 unidades de Asus Eee Pad Transformer. También nos informan que posiblemente a mediados de junio se soluciones el misterioso problema y se llegue a las cifras que los taiwaneses esperan conseguir.

Asus Eee Pad Transformer en formato tablet

Os recordamos que otro de los puntos fuertes de la tablet es su pantalla con panel IPS, quizás sea esta la razón de la falta de componentes, porque como el suministrador sea LG, está hasta arriba con los iPads.

Vía | Netbook News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos