Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 3.0 llegará a los fabricantes de tablets en diciembre

Android 3.0 llegará a los fabricantes de tablets en diciembre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas han estado apareciendo diferentes rumores alrededor de Android 3.0 y tablets, en lo que respecta a fechas de salida al mercado. Me parecía interesante reunirlos y compartirlos con vosotros, siempre teniendo en cuenta de que hablamos de informaciones no oficiales.

En primer lugar tenemos la información de primera mano de los taiwaneses de Digitimes, que afirman que Android 3.0 estará finalizado en diciembre. Están seguros de ello porque es el periodo en el que llegará a ingenieros de firmas importantes para probar en las tablets que están desarrollando.

Cuando llegue el momento empezarán a aparecer filtraciones e informaciones si es que Google no ha decidido antes contarnos oficialmente los detalles, porque todavía andamos liados pensando en si la tercera versión Android para tablets será “Gingerbread” o “Honeycomb“.

Las últimas informaciones apuntan a que se llamará Honeycomb, al menos para tablets ya que estará optimizada para ellas, con un diseño más sencillo y limpio, y contará con soporte para videollamadas.

Una docena de tablets en el CES

Todo apunta a que el próximo CES será la fecha elegida por muchos fabricantes para presentar sus tablets Android, y es que como comentaba hace unos meses, los principales fabricantes no han visto en Froyo la versión correcta para hacer funcionar una tablet, y han decidido esperar.

galaxy-tab.jpg

DigiTimes también informa que Samsung actualizará su Galaxy Tab en la feria, al mismo tiempo que Acer, Asustek, HTC, y Micro-Start International tendrían sus tablets listas para mostrar en el evento.

Otro desarrollo con Android 3.0 y chispet NVIDIA que suena con fuerza es el de la Motorola Stingray, pero parece que no concuerda con el CES como fecha de presentación, quizás incluso antes. Otro jugador importante como Lenovo también ha declarado que no habrá tablets por su parte hasta que no llegue Honeycomb, por lo que podría tener algo preparado para el CES.

Android 4.0 va asomando la cabeza

Si todavía no tenemos nada claro a qué palo juega Android 3.0, ya se está rumoreando acerca de la siguiente versión. ¿Ice Cream?, que podría tener como fecha de aparición el comienzo del segundo semestre de 2011.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos