Netflix adelanta algunas de sus películas para 2022 con la promesa de un estreno a la semana durante todo el año

Netflix adelanta algunas de sus películas para 2022 con la promesa de un estreno a la semana durante todo el año
15 comentarios

Seg´un avanza el año, Netflix va adelantando algunos de sus estrenos para 2022. El nuevo avance viene en forma de vídeo, que no revela ninguna gran sorpresa, pero sí que permite saborear algunos nuevos títulos. Entre otras cosas, nombres propios de primera fila como Ryan Gosling, Chris Evans, Halle Berry, Daniel Craig, Henry Cavill, Eddie Murphy y creadores como Judd Apatow, Guillermo del Toro, Jean-Pierre Jeunet, Louis Leterrier, los hermanos Russo y muchos otros.

La promesa: un estreno a la semana, lo que garantiza más de medio centenar de películas que, como se puede ver, tienen repartos y factura visual de primer orden. Parece, eso sí, que la promesa de Netflix de dar prioridad a la calidad por encima de la cantidad empieza a relativizarse, y la plataforma, que sigue subiendo precios y dando resultados trimestrales muy ajustados, teme dejar de ser el monstruo titánico del streaming en el que se ha convertido.

Algunos anuncios destacados

Entre esas nuevas películas hay algunos anuncios muy interesantes. Estos son algunos de los más destacados:

  • The Adam Project: Un piloto que viaja en el tiempo (Ryan Reynolds) tiene que aliarse con su padre (Mark Ruffalo) y consigo mismo como niño para salvar al mundo. Dirige Shawn Levy en lo que parece que seguirá su línea habitual de productos familiares y asequibles.
  • Puñales por la espalda 2: El mejor detective del mundo, Benoit Blanc (Daniel Craig), viaja a Grecia para solucionar un misterio en el están implicados nombres propios como Edward Norton, Dave Bautista, Kate Hudson o Jessica Henwick, entre otros. Secuela del éxito del murder mistery con Rian Johnson de nuevo a los mandos.
  • The Gray Man: La esperadísima nueva película de los hermanos Russo después de dejar momentáneamente la zona MCU es una película de acción y espías en la que un mercenario al servicio de la CIA (Ryan Gosling) descubre una serie de sucios secretos que le pondrán en el punto de mira de un antiguo y muy peligroso compañero (Chris Evans).
  • Day Shift: Jamie Foxx trabaja, aparentemente, limpiando piscinas. Pero lo que hace en realidad es matar vampiros en una película coprotagonizada por Dave Franco y Snoop Dogg y que parece presentarse como una especie de 'Vampiros' de Carpenter... con productos de limpieza de piscinas.
  • The Mothership: Esta aventura familiar de ciencia-ficción tiene aires a lo Amblin de los años ochenta, con Halle Berry como una madre que cuida de sus hijos y su granja un año después de que su marido desapareciera misteriosamente. Pero el enigma comienza a aclararse cuando encuentra un objeto extraterrestre enterrado en sus terrenos.
  • Spiderhead: En un futuro cercano, dos presidiarios aceptan participar en un experimento pilotado por un extravagante visionario Chris Hemsworth que les pondrá en contacto con sus pasados a golpe de drogas alucinógenas.

En su cuenta de Twitter, Netflix ha posteado breves descripciones de todas las películas que aparecen en el vídeo.

Temas
Inicio