Amazon apuesta todo a la espectacularidad visual en el nuevo trailer de 'El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder'

Amazon apuesta todo a la espectacularidad visual en el nuevo trailer de 'El Señor de los Anillos - Los Anillos de Poder'
172 Comentarios

Ahora sí. Después de un trailer que sugería más que mostraba y un teaser de anticipo hace unos días que apuntaba a un fenómeno astronómico que marcaba a toda la Tierra Media, Prime Video deja claro que su serie no es un telefilm cualquiera inspirado en Tolkien. Su serie plantea grandes diferencias con las películas de Peter Jackson, pero apuesta por una personalidad propia.

En este adelanto de la serie que veremos en la plataforma de Amazon el próximo 2 de septiembre queda claro que visitamos una época muy distinta a la de la aproximación de la trilogía de películas. La Segunda Edad de la Tierra Media está retratada como un mundo más luminoso, colorista y menos violento. Aunque eso no quita para que tengamos acceso a alguna que otra secuencia pesadillesca.

Entre los nuevos personajes que podemos ver en este avance están Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Otros númenóreanos que se presentan en la serie son Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath). Todos ellos conforman la nueva partida de héroes de esta incursión en la Tierra Media que sin duda parece ser más familiar y asequible que lo que hemos visto hasta ahora.

¿Será este enfoque suficiente para plantar cara a la otra gran precuela de fantasía de este otoño, la de 'Juego de Tronos' que estrena HBO Max? De momento tenemos la promesa de que presenciaremos eventos clave en la historia de la Tierra Media, como la forja de los Anillos, el levantamiento de Sauron y la caída de Númenor. Nos espera un otoño de fantasía pura.

Temas
Inicio