'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' sigue calentando motores con un enigmático teaser que mira al cielo

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' sigue calentando motores con un enigmático teaser que mira al cielo
37 Comentarios

La auténtica descarga de imágenes en movimiento de la serie de Prime Video basada en la saga literaria de J.R.R. Tolkien vendrá, como anticipa este teaser, el próximo 14 de julio. Pero hasta entonces, e inicialmente en exclusiva para sus suscriptores, Amazon deslizó este enigmático aperitivo en el que personajes de todas las razas y condiciones de la Tierra Media miran un objeto extraño que parece surcar los cielos, un meteorito al parecer fundamental en la trama de esta primera temporada.

Es lo último de la serie que nos contará hechos acontecidos en la Segunda Edad de la Tierra Media, en cinco temporadas previstas y de las que ya tenemos una primera a punto de caramelo y una segunda confirmada, corroborando la confianza que la plataforma tiene en esta nueva adaptación. Va a necesitar algo más que confianza para plantar cara a otro monstruo de la fantasía que nos espera para la segunda mitad del año: 'La Casa del dragón', el spin-off de HBO Max de 'Juego de Tronos'

De momento, la serie se está encontrando con críticas encarnizadas de los fans más tradicionales de la serie, que no ven bien la clara apuesta de Amazon por dotar de cierta diversidad a este mundo de fantasía. La serie también parecen haber renunciado a la violencia más oscura que predominaba en las películas de Peter Jackson que adaptaban la trilogía principal de libros de Tolkien. Entre las sorpresas que parecen haber agradado al respetable están los sensacionales y repulsivos orcos, con rasgos que denotan que estamos en un tiempo muy anterior a lo visto en las películas.

Este teaser pone el acento en lo que posiblemente sea la gran baza de la serie por encima de la fidelidad a la letra de Tolkien: la recreación de un mundo rebosante de razas y espacios muy distintos entre sí, pero que encuentran pruebas y desafíos comunes que los unen o enfrentan. La semana que viene sabremos más detalles.

Temas
Inicio