Trailer de 'El Señor de los Anillos - Anillos de poder': la serie de Prime Video despliega toda la fantasía de la Tierra Media

Trailer de 'El Señor de los Anillos - Anillos de poder': la serie de Prime Video despliega toda la fantasía de la Tierra Media
101 comentarios

Era, sin duda, el tráiler más esperado de la Super Bowl de este año, donde se dan cita algunos de los avances de películas y series más importantes de los próximos meses. Para el estreno de la serie de Prime Video inspirada en la obra de Tolkien todavía quedan unos meses (llega el 2 de septiembre), pero este avance ya sirve para que nos hagamos una idea de la escala y la ambición de las aventuras que nos depara.

J.D. Payne y Patrick McKay se encargan de supervisar esta ambiciosa apuesta de Prime Video que puede situarla como una de las plataformas de streaming de mayor éxito si la serie cuaja como quieren desde Amazon. De momento las señas visuales de la Tierra Media están aquí, aunque está por ver si 'Los anillos de poder' rozará algo mucho más complicado, que es el sentido de la épica y la aventura que tenían las adaptaciones fílmicas de Peter Jackson.

Gran reparto para una de las series del año

Este primer teaser no desvela nada del argumento, pero sí que nos permite echar un vistazo a la amplísima variedad de personajes, que ya se asomaron hace unos días a las primeras imágenes de la serie. Entre sus intérpretes, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards y muchos otros.

Esas primeras imágenes ya desataron cierta polémica por la abundante diversidad de razas y géneros para representar a los personajes de Tolkien, Payne y McKay ya han avisado de que la serie pretende contar una historia con sentido unitario, y por ello no adoptarán la narrativa de Tolkien en 'El Silmarillion', una de las bases argumentales de esta serie, que le llevaba a dar grandes saltos en el tiempo cada pocos capítulos.   

Trailer en español

Temas
Inicio