Xiaomi tiene el mejor combo para tu mascota: comedero y fuente automáticos por 50 euros menos con esta oferta de lanzamiento

Xiaomi tiene el mejor combo para tu mascota: comedero y fuente automáticos por 50 euros menos con esta oferta de lanzamiento
Sin comentarios

Si quieres darle un capricho a tus peluditos, Xiaomi acaba de traer a España un pack con su comedero y fuente automáticos que está de oferta de lanzamiento a 159,98 euros durante unos días (o hasta que se acaben las existencias).

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

Comprar comedero automático para mascotas al mejor precio

Xiaomi Pack 02

Con un precio de venta que supera los 200 euros si se comprasen por separado, Xiaomi ha juntado su comedero y fuente automáticos para mascotas en un pack que lo vende por 159,98 euros por tiempo limitado, durante cinco días más o hasta que se acaben las unidades asignadas a la oferta.

Pensado para perros y gatos pequeños y medianos, el Xiaomi Smart Pet Feeder es un comedero automático con sistema de triple sellado para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos. A través de la app Xiaomi Home se puede gestionar la dosificación a lo largos de las 24 horas del día, ajustando la dosis y el tiempo de dispensación. En caso de que no haya electricidad o Internet, la memoria almacena el horario de comidas y la batería de emergencia integrada garantiza su funcionamiento normal. Puede almacenar unos 1,8 kg de alimento seco, que equivale a unos 15 a 20 días para mascotas de reducido tamaño (según Xiaomi).

Respecto a la fuente, proporciona circulación de agua constante las 24 horas del día con 7º de inclinación y dos litros de capacidad del depósito. Es silenciosa, no superando los 30 dB, y se puede controlar a través de la app con distintos modos según las necesidades. Con apagado "inteligente", se desmonta fácilmente para su higiene, ya que se recomienda lavar y limpiar el filtro y las aspas semanalmente.

Te puede interesar...

Febelle Alimentador automático Inteligente Mascotas Cámara Control Remoto WiFi

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio