Xiaomi trae a España su comedero y fuente inteligente para mascotas: estos son su precio y disponibilidad

Xiaomi trae a España su comedero y fuente inteligente para mascotas: estos son su precio y disponibilidad
21 Comentarios

No solo de móviles vive Xiaomi. De hecho, en su modelo de negocio prácticamente un 30% de los ingresos provienen de iOT y estilo de vida. Relacionado con este ecosistema, llegan a España dos nuevos productos pensados para nuestras mascotas: los Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain.

Se trata de un comedero inteligente y una fuente de agua circulante, tanto para perros como para gatos (o para cualquier otro animal que tengas por casa). Ambos dispositivos se gestionan a través de la propia app de Xiaomi y nos permiten despreocuparnos por la alimentación de nuestros 'hijos'.

Agua y comida durante todo el día, de forma inteligente

Xiaomi Smart Pet Food Feeder Perro Y Gato

El Smart Pet Food es el comedero inteligente de Xiaomi. Cuenta con una estructura de dispensión de comida de seis rejillas, un agitador de comida de silicona y, según Xiaomi, ha sido probado en más de 10.000 ciclos de dispensación, para evitar posibles bloqueos.

A través de la app Xiaomi Home podemos controlar el comportamiento del dispensador, regulando las horas a las que dispensará la comida. Del mismo modo, se nos informa a través de dicha app de cuánta comida queda, recibiendo recordatorios cuando esté cerca de agotarse. La capacidad del mismo es e 1,8 kilos de comida seca.

Tg Image 1277808028

Respecto a la Xiaomi Smart Pet Fountain, es un concepto bastante interesante de fuente inteligente. Se trata de una fuente de agua circulante, con un filtrado de cuatro etapas que promete mantener el agua fresca y limpia durante las 24h del día. Es silenciosa pese a ser circulante, y también nos envía notificaciones cuando le queda poca capacidad. Es capaz de dispensar hasta dos litros de agua.

Precio y disponibilidad de los comederos y fuente inteligente de Xiaomi

Tg Image 2770359619

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder está a la venta desde hoy, 12 de septiembre, por 129,99 euros en distribuidores como Amazon, El Corte Inglés y la propia Store de Xiaomi. La Xiaomi Smart Pet Fountain está disponible por 79,99 euros.

Como oferta Early Bird, podremos comprar un pack con los dos productos por 159,99 euros.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain - Comedero y Fuente automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño

Temas
Inicio
Inicio