Publicidad

Xiaomi POCO X3 NFC por menos de 200 euros en Amazon: uno de los mejores móviles de 2020, a precio mínimo en esta oferta de Navidad

Xiaomi POCO X3 NFC por menos de 200 euros en Amazon: uno de los mejores móviles de 2020, a precio mínimo en esta oferta de Navidad
Sin comentarios

Para quienes anden preparando regalos de Navidad y tengan en mente un teléfono bueno, bonito y barato, uno los mejores móviles del año en calidad precio y ganador del dispositivo del año en los premios Xataka 2020 vuelve a su precio mínimo: compra el Xiaomi POCO X3 NFC desde 199 euros

Comprar el Xiaomi POCO X3 NFC al mejor precio

El PVP recomendado del Xiaomi POCO X3 NFC de 64GB es de 229 euros y el de 128GB es de 269 euros, pero ahora puedes conseguir la versión española con dos años de garantía y envío gratis por 30 y 40 euros menos respectivamente, uno de los precios más bajos desde su lanzamiento. Así, el POCO X3 NFC de 64GB está por 199 euros y el de 128GB por 229 euros

POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Gris Sombra (Versión Española + 2 años de garantía)

POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Gris Sombra (Versión Española + 2 años de garantía)

Como resaltamos en su análisis y en diferentes artículos de recomendaciones de nuestros editores especializados, el POCO X3 destaca por su alta relación entre prestaciones y coste, con una ficha técnica propia de terminales con precio más elevado.

Entre sus bazas se encuentra su panel IPS 6,67" FullHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, el chip Snapdragon 732G de Qualcomm, una gran batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W mAh y NFC para pagar.

En nuestra experiencia de uso, este terminal de Xiaomi destaca en fluidez a la hora de mover apps y multimedia, sus buenas cifras de autonomía incluso con esa ambiciosa tasa de refresco y también la buena construcción y acabados.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio