El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a 299 euros en MediaMarkt es una divertida manera de moverse por ciudad este verano

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a 299 euros en MediaMarkt es una divertida manera de moverse por ciudad este verano
Sin comentarios

Ya hemos cambiado de estación y el verano está aquí. Aprovechando el buen tiempo (si vives en un sitio soleado y que acostumbra a las buenas temperaturas) puedes probar a moverte con el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S en lugar de usar el transporte público por ciudad. Está de oferta en MediaMarkt a 299 euros.

Comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1s al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 449 euros, en MediaMarkt se puede adquirir este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1s por 299 euros, lo que supone un ahorro del 33% (159 euros menos respecto su PVP).

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S parece idéntico en diseño a otros modelos lanzados anteriormente por la compañía asiático, pero cuenta con algunas novedades. La más llamativa es la implementación de una pantalla digital en el manillar que muestra el nivel de batería, rendimiento y la velocidad a la que se está desplazando.

Según el fabricante, es capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora de velocidad máxima, si bien su motor es más potente que el del modelo convencional (motor eléctrico de 250W y potencia máxima de 500W). Puede subir pendientes de hasta un 14% de inclinación.

Respecto a la autonomía, se afirma que puede aguantar hasta 30 kilómetros (en teoría) por carga. Tiene varios modos, como el modo Eco (reduce la velocidad y debería aumentar la distancia máxima) o modo de alto rendimiento (con el que se alcanzarían los 25 km/h). Soporta hasta 100 kilos de carga y tiene un sistema de frenada regenerativa.

Te puede interesar | Guía de compra de patinetes eléctricos: nueve alternativas a Xiaomi Mi Electric Scooter que soportan más de 100 kg de peso

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio