Publicidad

El ultrabook Microsoft Surface Laptop 3 alcanza su precio más bajo en meses en Amazon: 896,27 euros, y a tiempo para Navidad

El ultrabook Microsoft Surface Laptop 3 alcanza su precio más bajo en meses en Amazon: 896,27 euros, y a tiempo para Navidad
Sin comentarios

Los dispositivos Surface de Microsoft están diseñados para ofrecer un hardware que haga a los usuarios tener una buena experiencia con Windows 10. Uno de ellos es el Surface Laptop 3, un ordenador portátil ultradelgado y ligero que está de oferta en Amazon por 896,27 euros.

Comprar el ultrabook Microsoft Surface Laptop 3 al mejor precio

Microsoft Surface Laptop 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.149 euros, el Microsoft Laptop 3 se puede conseguir actualmente en Amazon por 896,27 euros, su precio más bajo en meses. De hecho, para encontrarlo por menos dinero tenemos que retroceder hasta enero, es decir, hace casi un año.

Microsoft Surface Laptop 3 - Ordenador portátil de 13.5" táctil (Intel Core i5-1035G7, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Español

Microsoft Surface Laptop 3 - Ordenador portátil de 13.5" táctil (Intel Core i5-1035G7, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Español

El Microsoft Surface Laptop 3 de esta oferta cuenta con una pantalla táctil de 13,5" con una resolución de 2.256 x 1.504 píxeles, lo que le hace tener una muy buena definición para ver fotografías y vídeos, pudiendo servir para tareas de diseño. Incorpora la tarjeta gráfica integrada Iris Plus 950, por lo que no se trata de un equipo pensado para jugar a videojuegos.

Viene con el procesador Intel Core i5-1035G7 de décima generación, 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno SSD. Es en el almacenamiento donde encontramos uno de sus puntos más débiles, ya que los usuarios que almacenen muchos archivos lo llenarán muy rápido, dependiendo de discos duros externos.

Viene con sistema operativo Windows 10 Home preinstalado, y según el fabricante la autonomía del equipo es de hasta 11,5 horas, aunque eso dependerá del uso que se le dé, pudiendo ser menor si se realizan tareas relativamente exigentes que no sean de ofimática, reproducción de vídeo o navegación por Internet.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio