Publicidad

El último buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 20 Ultra 5G, alcanza su precio mínimo histórico en Amazon

El último buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 20 Ultra 5G, alcanza su precio mínimo histórico en Amazon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puesto a la venta a finales de agosto de 2020, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es el último smartphone de gama alta premium de la compañía surcoreana que destaca por su potencia y pantalla. Ya lo podemos encontrar en Amazon la versión española rebajada a 1.135,60 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartphone Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G al mejor precio

Aunque lleva poco tiempo disponible en el mercado, ya se pueden encontrar rebajas interesantes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. Su precio de venta recomendado al público es de 1.309 euros, pero en Amazon ya está rebajado a 1.135,60 euros, un descuento de más de 170 euros en comparación a la tienda oficial.

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G Smartphone Android Libre de 6.9" 256GB Mystic Black [Versión española]

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G Smartphone Android Libre de 6.9" 256GB Mystic Black [Versión española]

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es el smartphone de la compañía más potente que tiene en su catálogo actualmente. Cuenta con una gran pantalla Dynamic AMOLED de 6,9" con una resolución WQHD+, compatibilidad con HDR10+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo que hace que el dispositivo se sienta más fluido durante las animaciones y mientras se navega por el sistema.

Al ser la versión española, cuenta con el procesador Exynos 990 y no el Snapdragon 865+, aunque mantiene los 12 GB de memoria RAM, una combinación que proporciona un buen rendimiento en todo tipo de tareas. Además, viene con 256 GB de almacenamiento interno para descargar apps y guardar nuestras fotografías, vídeos y archivos. Si se nos queda corto, puede ampliarse con tarjetas MicroSD, una característica de la que cada vez más fabricantes prescinden.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 108 MP y sensor de profundidad Láser AF, además de una cámara frontal para selfies y videollamadas de 10 MP. Como bien indica su nombre, es compatible con redes 5G Sub6 y mmWave.

La característica que lo diferencia del resto de terminales de la compañía es el stylus S Pen, con el que es posible tomar notas a mano, bocetear con gran precisión y realizar gestos aéreos para, por ejemplo, controlar la reproducción de música, siendo este accesorio uno de los puntos más positivos de nuestro análisis para sacar todo el provecho al dispositivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios