La última y potente tableta de Samsung rebajadísima a casi 600 euros en MediaMarkt e incluye S Pen

La última y potente tableta de Samsung rebajadísima a casi 600 euros en MediaMarkt e incluye S Pen
1 comentario

Las tabletas con Android han vuelto a la vida con la esperada actualización Android 12L y propuestas como la Samsung Galaxy Tab S8, que está de oferta en MediaMarkt a unos muy interesantes 619,01 euros.

Tablet - Samsung Galaxy TAB S8, 128 GB, Gris Oscuro, WiFi, 11" WQXGA, 8 GB RAM, SD™ 898, Android 12

Tablet - Samsung Galaxy TAB S8, 128 GB, Gris Oscuro, WiFi, 11" WQXGA, 8 GB RAM, SD™ 898, Android 12

Comprar Samsung Galaxy Tab S8 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 749 euros en la tienda oficia y proveedores autorizados, en MediaMarkt tiene un descuento de más de 100 euros la Samsung Galaxy Tab S8 que la deja a unos mucho más suculentos 619,01 euros.

La Samsung Galaxy Tab S8 es la tableta más "modesta" de la nueva familia de la compañía surcoreana. Cuenta con una pantalla LTPS de 11 pulgadas de alta resolución que está reforzada con Gorilla Glass 5 y tiene alta tasa de refresco de 120 Hz para una mayor fluidez en todo tipo de tareas: desde navegar por el sistema hasta videojuegos.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que es ampliable por tarjetas microSD en caso de necesitar más espacio. Su batería es de 8.000 mAh y puede recargarse con carga rápida de hasta 45W.

Con doble cámara trasera de 13 + 6 MP y frontal de 12 MP gran angular para buenas videollamadas, ofrece cuatro altavoces estéreo AKG con sonido Dolby Atmos, Wi-Fi 6E y sistema operativo Android 12 con la capa de personalización One UI 4 Tab, con funciones específicas para tabletas y el S Pen. Integra sensor de huella dactilar en el lateral.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio