Tienes un smartwatch con más de 60 modos deportivos, Alexa y GPS a un precio mínimo histórico que es una ganga

Tienes un smartwatch con más de 60 modos deportivos, Alexa y GPS a un precio mínimo histórico que es una ganga
Sin comentarios

Si te has propuesto empezar a cuidarte a partir de septiembre después de los excesos del verano, el Amazfit Bip U Pro es un smartwatch repleto de funciones deportivas y de salud que está a precio mínimo histórico en Amazon: 39,90 euros.

Amazfit Bip U Pro Smartwatch GPS 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia Monitor de sueño Alexa Voz Asisitante

Comprar smartwatch Amazfit Bip U Pro al mejor precio

Amazfit Bip U Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 69,90 euros, esta oferta de Amazon deja el smartwatch Amazfit Bip U Pro con un descuento de 20 euros que lo deja a precio mínimo histórico: 39,90 euros.

El Amazfit Bip U Pro es un reloj "inteligente" que pesa aproximadamente 31 gramos, por lo que es ligero, y tiene una pantalla TFT a color de 1,43 pulgadas con cristal 2,5D y recubrimiento antihuellas para que no se queden tan marcados las huellas de los dedos. La principal diferencia con el modelo que no es Pro es que este integra conectividad GPS, de modo que se puede dejar el móvil en casa y registrará la ruta de entrenamiento.

Entre sus sensores encontramos el BioTrack 2 PPG, SpO2, giroscopio y acelerómetro, pudiendo medir la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, detectar la saturación de oxígeno y monitorizar el sueño. Tiene resistencia al agua 5 ATM y se conecta al smartphone iPhone o Android mediante Bluetooth 5 LE. Dispone de más de 60 modos deportivos, 50 esferas de reloj para personalizarlo a nuestro gusto y el asistente de voz Alexa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio