El teléfono Xiaomi POCO M4 Pro a precio irresistible en eBay.es con cupón y más chollos en electrónica

El teléfono Xiaomi POCO M4 Pro a precio irresistible en eBay.es con cupón y más chollos en electrónica
Sin comentarios

Si la cuesta de enero se te está haciendo muy larga y empinada, aprovecha MOVILESW3, una campaña de ofertas de eBay.es que descuenta un 15% en electrónica simplemente usando el cupón durante el proceso de compra. Si además tenemos en cuenta que algunos productos ya tenían buen precio, el resultado son chollos en electrónica tan irresistibles como estos.

POCO M4 Pro 5G

Poco
  • POCO M4 Pro 5G de 6GB de RAM y 64GB por 160 euros, usando MOVILESW3, envío desde Alemania y posibilidad de pago con PayPal. Vendido por un vendedor con más de 96% de votos positivos en sus más de 700 transacciones y ofrece 2 años de garantía, ojo porque en otras tiendas supera holgadamente los 200 euros.

  • POCO M4 Pro 5G de 6GB de RAM y 128GB por 177 euros, con MOVILESW3, en otros comercios está próximo a los 250 euros. Como en el caso anterior, lo vende un vendedor con más de 96% de votos positivos en sus más de 700 transacciones y ofrece 2 años de garantía. Con envío desde Alemania y posibilidad de pago con PayPal.

En nuestro análisis del Xiaomi POCO M4 Pro destacamos su enorme autonomía y lo veloz de su carga rápida, que pese a ser un tamaño grande resulte cómodo en mano y que a ese precio te llevas lo último en conectividad. Su ficha técnica es muy atractiva en su rango de precios: pantalla IPS de 6,6" FHD+ a 90Hz, procesador Dimensity 810, sensor principal de 50 MP, batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W.

realme Pad

Img

Es una de las mejores tabletas del mercado en relación calidad precio, y si está de oferta, pues más interesante todavía; la realme Pad con 4GB de RAM y 64GB de ROM a 189,55 euros con MOVILESW3. Con envío desde Suiza, pago por PayPal, de un vendedor que supera el 97% de votos positivos en más de 700 transacciones.

En nuestro análisis de la realme Pad lo que más nos gustó fue su diseño, sonido y lo equilibrada que resulta. Monta un panel 2K de 10,4", cuatro altavoces y procesador MediaTek Helio G80.

Xiaomi Mi TV stick

Xiaomi Mi Tv Stick 02

Actualiza tu televisor y logra una experiencia fluida y repleta de aplicaciones con el Xiaomi Mi TV Stick, que baja desde los 39 euros de su PVP a 33,91 euros con MOVILESW3. Versión global con envío desde España por un vendedor con más del 99% de votos positivos en sus casi 4.000 transacciones.

El Xiaomi Mi TV Stick es un reproductor multimedia que se conecta al televisor a través de un puerto HDMI, quedando oculto gracias a su formato dongle. Capaz de reproducir contenido hasta a hasta 1080p a 60fps (ideal para televisores veteranos o compactos), cuenta con Android TV como SO y dispone de Chromecast integrado para el envío de contenido desde el ordenador, smartphone o tableta. Con mando a distancia incluido con botón dedicado al asistente de voz de Google.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio