Publicidad

La tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite para la vuelta a clase está rebajada a 341,91 euros, su precio mínimo histórico en Amazon

La tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite para la vuelta a clase está rebajada a 341,91 euros, su precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Las tabletas son una herramienta interesante para los estudiantes que no tengan necesidades muy específicas que solo puedan cumplirse con equipos portátiles o de sobremesa (sobre todo de software con programas que no están disponibles en Android o iPadOS). La Samsung Galaxy Tab S6 Lite está rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon, 341,91 euros, e incluye el stylus S-Pen.

Comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio

Galaxy TAB S6 Lite de Samsung

La tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite se puso a la venta a un precio de 399 euros hace unos meses, pero en Amazon se puede conseguir habitualmente rondando los 365 euros. No obstante, ahora está disponible a 341,91 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (WiFi, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 64 GB Almacenamiento, Android 10), Color Gris [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (WiFi, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 64 GB Almacenamiento, Android 10), Color Gris [Versión española]

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la hermana pequeña del anterior buque insignia de la firma surcoreana. Tiene una pantalla de 10,4", un tamaño que se mueve en la media en este tipo de dispositivos y que permitirá leer documentos y consumir contenido multimedia con cierta comodidad.

Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, lo que puede resultar una cantidad algo justa según el uso que se le vaya a dar, pero puede expandirse hasta 512 GB utilizando una tarjeta MicroSD. Integra una cámara frontal de 5 MP para realizar videollamadas, algo que será bastante útil si se vuelve a las clases por Internet. Viene de serie con Android 10, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Una de las funciones más interesantes de la Galaxy Tab S6 Lite es la de toma de notas y dibujo con el S-Pen, el stylus de Samsung que proporciona un buen nivel de precisión y que "convierte" la tableta en una especie de cuaderno digital. Su latencia es de 26 ms, un tiempo de respuesta bastante bueno para lograr una experiencia agradable.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios