La tableta Huawei MediaPad M6 con pantalla 2K está de oferta por 100 euros menos en Amazon, alcanzando su precio mínimo histórico

La tableta Huawei MediaPad M6 con pantalla 2K está de oferta por 100 euros menos en Amazon, alcanzando su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los dispositivos de Huawei han evolucionado mucho estos años y las propuestas actuales de la firma tienen una buena relación calidad-precio. Las tabletas de la compañía suelen ofrecer un buen rendimiento y características a un precio relativamente contenido, como esta MediaPad M6, que está de oferta en Amazon por 249 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la tableta Huawei MediaPad M6 al mejor precio

Huawei Mediapad M6 02

La tableta Huawei MediaPad M6 es uno de los exponentes más interesantes del catálogo de la marca asiática, y la versión con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM tiene un precio de venta recomendado al público de 349 euros, pero en Amazon puede conseguirse por 249 euros, su precio mínimo histórico. En la tienda oficial también se aplica un descuento de 50 euros al tramitar la compra.

HUAWEI MediaPad M6 - Tablet 10.8" con pantalla 2K de 2560 x 1600 IPS (Wifi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Kirin 980, EMUI 10) Color gris titanio - sin servicios de Google preinstalados

HUAWEI MediaPad M6 - Tablet 10.8" con pantalla 2K de 2560 x 1600 IPS (Wifi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Kirin 980, EMUI 10) Color gris titanio - sin servicios de Google preinstalados

Con acabado metálico y un peso aproximado de 498 gramos, la Huawei MediaPad M6 es una tableta que podría considerarse de gama media-alta por sus características, prestaciones y rendimiento. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 10,8" en formato 16:10 y con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles, 2K), lo que permitirá visualizar imágenes, vídeos y texto en alta definición y con buen nivel de detalle.

Incorpora el procesador Kirin 980 de la firma, así como 64 GB de almacenamiento interno (ampliables por tarjeta MicroSD) y 4 GB de memoria RAM. Viene con sistema operativo Android 10, aunque los servicios de Google no están preinstalados en el dispositivo, dependiendo de los de Huawei y su App Gallery como una de las principales fuentes de descarga de aplicaciones. Está personalizada con la capa EMUI 10.

Dispone de dos cámaras, una trasera de 13 MP con Flash LED y una delantera de 8 MP, por lo que es posible realizar videollamadas con buena calidad si disponemos de luz cerca. Otro de los puntos en los que destaca es el sonido: cuatro altavoces con audio firmado por Harman Kardon para una experiencia equilibrada en todo tipo de situaciones.

Se puede conectar a un teclado magnético para convertirlo es una especie de mini ordenador portátil (con las propias limitaciones del sistema operativo) y con el lápiz magnético M-Pen Lite (que se vende por separado, como el teclado) es posible tomar notas a mano o dibujar con precisión. Si quieres saber más sobre la tableta y cómo es la experiencia sin tener los servicios de Google, puedes leer nuestro análisis.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio