La tableta Huawei MatePad 10.4 New Edition con pantalla 2K y Wi-Fi 6 para estudiantes a precio mínimo de 209 euros en Amazon

La tableta Huawei MatePad 10.4 New Edition con pantalla 2K y Wi-Fi 6 para estudiantes a precio mínimo de 209 euros en Amazon
Sin comentarios

La Huawei MatePad 10.4 es una de las tabletas más populares de la firma asiática, y la compañía la renovó hace unos meses con más potencia y Wi-Fi 6 para ofrecer una propuesta de diseño ultradelgado y solvente a precio ajustado. En Amazon está de oferta a 209 euros.

Comprar la tableta Huawei MatePad 10.4 New Edition al mejor precio

Huawei Matepad 10 4 02

Con un precio de venta al público recomendado de 319 euros en la tienda oficial, en Amazon está de oferta la Huawei MatePad 10.4 New Edition con un descuento de 110 euros que la deja a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 209 euros.

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition - Tablet de 10.4" con Pantalla FullHD (WiFi 6, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.0, Huawei Mobile Services)

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition - Tablet de 10.4" con Pantalla FullHD (WiFi 6, RAM de 4GB, ROM de 64GB, EMUI 10.0, Huawei Mobile Services)

La Huawei MatePad 10.4 New Edition es una tableta con diseño ultradelgado que destaca por su pantalla IPS 2K de 10.4" (de ahí su nombre) con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y brillo típico de 470 nits. La compañía la ha dotado de otras tecnologías como Huawei ClariVu para optimizar el color y la nitidez en función del contenido, y tiene certificación TÜV Rheinland por bajas emisiones de luz azul.

Integra el procesador Kirin 820 con la GPU Mali-G57 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas Micro SD. Este hardware debería ser suficiente para mover el sistema operativo Android bajo la capa de personalización EMUI de forma eficiente y sin problemas en la mayoría de apps.

Tiene una batería de 7.250 mAh con carga rápida a 22,5W por puerto USB-C, cámara de 8 MP frontal para videollamadas, cuatro altavoces con sonido firmado por Harman Kardon y soporte para stylus. Cabe aclarar que no cuenta con los servicios de Google, por lo que no tiene Play Store, pero dispone de Huawei App Gallery y se puede acceder a YouTube y Google Drive a través del navegador web.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio