La tableta Huawei MatePad de 10,4" 2K con cámara gran angular está a menos de 200 euros en su tienda oficial con este cupón

La tableta Huawei MatePad de 10,4" 2K con cámara gran angular está a menos de 200 euros en su tienda oficial con este cupón
Sin comentarios

Las tabletas ya no son únicamente dispositivos enfocados en el entretenimiento y consumo de contenido multimedia. Con la pandemia se han convertido en herramientas de trabajo y de estudio con los que mantener clases online y reuniones a través de videollamadas. La Huawei MatePad de 10,4" es un modelo interesante que está de oferta en la tienda oficial de la marca usando el cupón "A20MP10", dejándola a 199 euros.

Comprar la tableta Huawei MatePad 10,4" al mejor precio

Huawei Matepad 10 4 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros en su lanzamiento, y luego rebajado rondando los 220 euros en distintos comercios, ahora en la tienda oficial de la compañía se puede adquirir la tableta Huawei MatePad de 10,4" usando el cupón "A20MP10" por 199 euros, uno de sus precios más bajos.

Huawei MatePad, Gris, WiFi, 10.4", FHD, 32GB, 3GB RAM, Kirin 810, Bluetooth, GPS, Android 10

Huawei MatePad, Gris, WiFi, 10.4", FHD, 32GB, 3GB RAM, Kirin 810, Bluetooth, GPS, Android 10

La Huawei MatePad de 10.4" es una tableta de gama media que destaca por su diseño y la pantalla IPS LCD de 10,4" con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles) en la que visualizar contenido es una experiencia bastante satisfactoria. Los marcos son bastante reducidos, aprovechando el panel el 94% del frontal y consiguiendo una buena integración en el conjunto.

Incorpora el procesador Kirin 810, que en la versión de esta oferta va acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La tableta es compatible con el lápiz óptico de Huawei, el M-Pencil, pero se vende por separado. Otro de sus puntos a destacar son los altavoces cuádruples para obtener un sonido de alta calidad.

Aunque utiliza sistema operativo Android 10 de fábrica, está personalizado con la capa EMUI 10 con los servicios de Huawei, por lo que no viene con los Google Play Services y la tienda de apps Google Play, pero es posible acceder a YouTube y Google Drive a través del navegador web.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio