Publicidad

El Suunto 7 es el smartwatch con Wear OS más deportivo de la firma: con 70 modos de deporte por 349 euros en Amazon, su mímimo

El Suunto 7 es el smartwatch con Wear OS más deportivo de la firma: con 70 modos de deporte por 349 euros en Amazon, su mímimo
Sin comentarios

Suunto es una marca especializada en dispositivos de seguimiento deportivo que compite directamente con otras firmas como Garmin o Polar. En su catálogo cuenta con un smartwatch enfocado al deporte que usa el sistema operativo Wear OS, algo poco habitual y que ofrece una mayor integración con smartphones Android. El Suunto 7 está de oferta en Amazon a 349 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartwatch deportivo Suunto 7 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 379 euros, el Suunto 7 está ligeramente rebajado en Amazon, pero lo suficiente como para alcanzar su precio mínimo histórico en la plataforma de 349 euros. Supone una rebaja de 30 euros respecto a su PVP actual. En MediaMarkt han igualado la oferta.

Suunto 7, Smartwatch para deporte y fitness, Unisex, Negro, Acero/Poliamida, Correa de silicona, Pantalla táctil, Gorilla Glass, SS050378000​

Suunto 7, Smartwatch para deporte y fitness, Unisex, Negro, Acero/Poliamida, Correa de silicona, Pantalla táctil, Gorilla Glass, SS050378000​

El Suunto 7 no es un smartwatch precisamente discreto ni muy ligero (pesa aproximadamente 70 gramos), pero tiene una construcción robusta con borde de acero y carcasa de Poliamida reforzada con fibra de vidrio para aguantar lo que le echen. Cuenta con una pantalla AMOLED con Gorilla Glass y resolución de 454 x 454 píxeles, así como un brillo máximo de 1.000 nits, por lo que es bastante brillante.

Aunque es compatible con los servicios de salud de Google (véase Google Fit), su punto fuerte es la propia app de Suunto, la cual cuenta con 70 modos de deporte e integración con múltiples servicios deportivos como Strava para sincronizar nuestros entrenamientos y rutas. Tiene sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, mapas de exteriores offline gratuitos y es sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Al venir con Wear OS, dispone de Google Assistant, Google Play (para descargar más apps) y Google Pay, pues con su NFC es posible realizar pagos desde la muñeca. Su GPS ofrece dos opciones: ubicación "Buena", para sacar más rendimiento a la batería, u otra que maximiza la precisión a costa de su autonomía, la cual puede durar alrededor de un día y medio haciendo un uso normal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio